Conferencia en UALR sobre actitudes raciales en el Condado Pulaski
7048A.jpg

El Instituto sobre Raza y Etnicidad de la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) invita a la comunidad latina a asistir a la novena Conferencia Anual sobre Actitudes Raciales en el Condado Pulaski. El enfoque de este año será sobre la influencia de los medios de comunicación masiva sobre las comunidades minoritarias en Little Rock.

Incluirá un panel de discusión donde periodistas hablarán sobre los informes y noticias que se refieren a las cuestiones raciales y étnicas en Arkansas.

Entre los panelistas se encuentran Frank Fellone del Arkansas Democrat-Gazette, Malcolm Glover de la radio pública KUAR, Yancy Katherina del Canal 7 KATV, Rafael Núñez de El Latino y Arkansas Timesd y John Brummett del Arkansas Democrat-Gazette.

Se realizará el próximo Jueves, 15 de marzo en la sala ce conciertos Stella Boyle Smith en UALR, de 9 - 11:30 AM. La entrada es gratuita y esta abierta al público.

Regístrese en línea en: ualr.edu/race-ethnicity, o llamando al 501-569-8932.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /