Manuel Clouthier candidato independiente por presidencia mexicana
7050A.jpg
»Manuel J. Clouthier

Manuel J. Clouthier anunció que buscará ser candidato independiente a la Presidencia de la República con lo que se vino a bajo la propuesta que tenía de ir al Senado como abanderado por Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, el ahora diputado con licencia lanzó críticas contra lo que llamó la partidocracia y dijo que hará una invitación a los ciudadanos libres para abrir el sistema de oligopolio de los partidos.

“Lograremos candidaturas independientes como un movimiento para empoderar al ciudadano. Iniciaremos con nuestro registro, cuando se abra el periodo, daremos la contienda por la Presidencia de la República”, aseguró el ex panista.

Clouthier anunció que optará por una candidatura ciudadana o independiente porque los tres principales aspirantes representan a la partidocracia y tienen miedo de los ciudadanos libres.

Dijo que esos candidatos ven al pasado y se presentan como salvadores del país, pero aseguró que es mentira que puedan hacerlo.

“Los mexicanos no estamos buscando al Niño Dios ni al Señor San José ni la reencarnación de la Virgen María, que quiere convertirse en la protectora de la familia”, manifestó el legislador.

Clouthier afirmó que el grupo de jóvenes que apoyaron las candidaturas independientes en la reforma política son quienes lo están apoyando en su decisión de ir por la candidatura independiente.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /