Manuel Clouthier candidato independiente por presidencia mexicana
7050A.jpg
»Manuel J. Clouthier

Manuel J. Clouthier anunció que buscará ser candidato independiente a la Presidencia de la República con lo que se vino a bajo la propuesta que tenía de ir al Senado como abanderado por Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, el ahora diputado con licencia lanzó críticas contra lo que llamó la partidocracia y dijo que hará una invitación a los ciudadanos libres para abrir el sistema de oligopolio de los partidos.

“Lograremos candidaturas independientes como un movimiento para empoderar al ciudadano. Iniciaremos con nuestro registro, cuando se abra el periodo, daremos la contienda por la Presidencia de la República”, aseguró el ex panista.

Clouthier anunció que optará por una candidatura ciudadana o independiente porque los tres principales aspirantes representan a la partidocracia y tienen miedo de los ciudadanos libres.

Dijo que esos candidatos ven al pasado y se presentan como salvadores del país, pero aseguró que es mentira que puedan hacerlo.

“Los mexicanos no estamos buscando al Niño Dios ni al Señor San José ni la reencarnación de la Virgen María, que quiere convertirse en la protectora de la familia”, manifestó el legislador.

Clouthier afirmó que el grupo de jóvenes que apoyaron las candidaturas independientes en la reforma política son quienes lo están apoyando en su decisión de ir por la candidatura independiente.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /