Cierran puente internacional para desalojar a vendedores ambulantes
7055A.jpg

El Ejército Mexicano, INM y la Policía Federal cerraron el viernes 2 el puente Internacional Paso del Norte colindante a El Paso, Texas, para desalojar a decenas de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas.

Elementos del Ejército Mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Federal cerraron el puente internacional a las 9:15 a.m., frenando el paso de transeúntes y conductores.

El puente internacional quedó momentáneamente libre de vendedores ambulantes, limpia parabrisas y pedigüeños, quienes fueron trasladados al INM para investigación de algún delito que les resulte.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /