Magnate mexicano Carlos Slim continúa el hombre más rico del mundo
7056A.jpg
» De izquierda a derecha (arriba), el mexicano Carlos Slim, los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffet, el francés Bernard Arnault, el español Amancio Ortega, (abajo) el estadounidense Lawrence Ellison, el brasileño Eike Batista, el sueco Stefan Pers

El magnate mexicano Carlos Slim, de 72 años de edad y presidente del Consejo de Administración de Teléfonos de México (Telmex), con un patrimonio superior a los 68 mil millones de dólares, es el hombre más rico, según el índice de Bloomberg News, compañía estadounidense de información financiera, que clasifica a las 20 personas más adineradas del mundo.

En la lista compilada por Bloomberg están los magnates estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett como segundo y tercer lugar en forma respectiva.

La elaboración del índice de Bloomberg se basa en la riqueza de los multimillonarios al cierre del mercado de valores cada día.

Gates, fundador de Microsoft, se ubicó en segundo lugar con una fortuna de 62 mil 400 millones de dólares, mientras que Buffett, de 81 años y presidente de Berkshire Hathaway, acumuló 43 mil 800 millones.

Pese a que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 27 años de edad, ha amasado un fortuna de 21 mil millones de dólares, aún no clasifica para ser parte de la lista de los multimillonarios.

La lista de los 20 fue cerrada por Liliane Bettencourt, de 89 años de edad y copropietaria de la compañía francesa L’Oréal, con una riqueza de 22 mil 400 millones de dólares.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /