Moldavia aprueba castración obligatoria de pederastas y violadores

El Parlamento de Moldavia aprobó una ley sobre la castración química obligatoria para los pederastas sentenciados y algunos violadores, como consecuencia del reciente incremento de los casos de abusos de menores de edad en el país. La ley entrará en efecto el 1 de julio.

Tras cumplir la pena carcelaria, los pederastas vuelven a cometer los mismos crímenes. A lo largo de los últimos cinco años quince pederastas volvieron a ser procesados por pedofilia.

Según las estadísticas, la castración química es eficaz. Por ejemplo, en Alemania las reincidencias en violaciones disminuyeron del 84% al 3%.

La ley estipula que los violadores que serán sometidos al procedimiento. La ley también se aplicará a extranjeros.

El procedimiento implica suministrar cada tres meses hormonas de suprimen la testosterona, lo que intenta frenar el impulso sexual y la fertilidad masculina.

En los últimos años Moldavia se ha convertido en lugar de destino para los pederastas de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, informan las agencias rusas.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /