Moldavia aprueba castración obligatoria de pederastas y violadores

El Parlamento de Moldavia aprobó una ley sobre la castración química obligatoria para los pederastas sentenciados y algunos violadores, como consecuencia del reciente incremento de los casos de abusos de menores de edad en el país. La ley entrará en efecto el 1 de julio.

Tras cumplir la pena carcelaria, los pederastas vuelven a cometer los mismos crímenes. A lo largo de los últimos cinco años quince pederastas volvieron a ser procesados por pedofilia.

Según las estadísticas, la castración química es eficaz. Por ejemplo, en Alemania las reincidencias en violaciones disminuyeron del 84% al 3%.

La ley estipula que los violadores que serán sometidos al procedimiento. La ley también se aplicará a extranjeros.

El procedimiento implica suministrar cada tres meses hormonas de suprimen la testosterona, lo que intenta frenar el impulso sexual y la fertilidad masculina.

En los últimos años Moldavia se ha convertido en lugar de destino para los pederastas de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, informan las agencias rusas.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /