Moldavia aprueba castración obligatoria de pederastas y violadores

El Parlamento de Moldavia aprobó una ley sobre la castración química obligatoria para los pederastas sentenciados y algunos violadores, como consecuencia del reciente incremento de los casos de abusos de menores de edad en el país. La ley entrará en efecto el 1 de julio.

Tras cumplir la pena carcelaria, los pederastas vuelven a cometer los mismos crímenes. A lo largo de los últimos cinco años quince pederastas volvieron a ser procesados por pedofilia.

Según las estadísticas, la castración química es eficaz. Por ejemplo, en Alemania las reincidencias en violaciones disminuyeron del 84% al 3%.

La ley estipula que los violadores que serán sometidos al procedimiento. La ley también se aplicará a extranjeros.

El procedimiento implica suministrar cada tres meses hormonas de suprimen la testosterona, lo que intenta frenar el impulso sexual y la fertilidad masculina.

En los últimos años Moldavia se ha convertido en lugar de destino para los pederastas de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, informan las agencias rusas.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /