Moldavia aprueba castración obligatoria de pederastas y violadores

El Parlamento de Moldavia aprobó una ley sobre la castración química obligatoria para los pederastas sentenciados y algunos violadores, como consecuencia del reciente incremento de los casos de abusos de menores de edad en el país. La ley entrará en efecto el 1 de julio.

Tras cumplir la pena carcelaria, los pederastas vuelven a cometer los mismos crímenes. A lo largo de los últimos cinco años quince pederastas volvieron a ser procesados por pedofilia.

Según las estadísticas, la castración química es eficaz. Por ejemplo, en Alemania las reincidencias en violaciones disminuyeron del 84% al 3%.

La ley estipula que los violadores que serán sometidos al procedimiento. La ley también se aplicará a extranjeros.

El procedimiento implica suministrar cada tres meses hormonas de suprimen la testosterona, lo que intenta frenar el impulso sexual y la fertilidad masculina.

En los últimos años Moldavia se ha convertido en lugar de destino para los pederastas de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, informan las agencias rusas.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /