Calderón afirma que construyó casi 1,000 nuevos hospitales en cinco años
7062A.jpg

El presidente Felipe Calderón subrayó que su gobierno trabaja muy fuerte en materia de salud y que tan solo en infraestructura hospitalaria se lleva a cabo una obra similar a la emprendida en el sexenio de Adolfo López Mateos.

El mandatario destacó que en los cinco años de su administración se han construido casi 1,000 nuevos hospitales o clínicas en todo el país y ampliado, modernizado o remodelado otras 2,000. Enfatizó que no se había hecho en México una obra de infraestructura de ese tamaño.

“La mayor que recuerdan muchos mexicanos fue la hecha por un gran mexiquense: el ex presidente Adolfo López Mateos, que hizo una gran labor de crecimiento de infraestructura hospitalaria, pero ésta ha sido, desde luego, gracias al esfuerzo de todos, la mayor que se tenga registro”, comentó Calderón.

Mencionó que en los cinco años que lleva en la Presidencia de la República, la entidad ha recibido 53 mil millones de pesos exclusivamente para salud, con lo que el gobierno federal colabora para enfrentar la enorme responsabilidad que representa la salud.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /