Calderón afirma que construyó casi 1,000 nuevos hospitales en cinco años
7062A.jpg

El presidente Felipe Calderón subrayó que su gobierno trabaja muy fuerte en materia de salud y que tan solo en infraestructura hospitalaria se lleva a cabo una obra similar a la emprendida en el sexenio de Adolfo López Mateos.

El mandatario destacó que en los cinco años de su administración se han construido casi 1,000 nuevos hospitales o clínicas en todo el país y ampliado, modernizado o remodelado otras 2,000. Enfatizó que no se había hecho en México una obra de infraestructura de ese tamaño.

“La mayor que recuerdan muchos mexicanos fue la hecha por un gran mexiquense: el ex presidente Adolfo López Mateos, que hizo una gran labor de crecimiento de infraestructura hospitalaria, pero ésta ha sido, desde luego, gracias al esfuerzo de todos, la mayor que se tenga registro”, comentó Calderón.

Mencionó que en los cinco años que lleva en la Presidencia de la República, la entidad ha recibido 53 mil millones de pesos exclusivamente para salud, con lo que el gobierno federal colabora para enfrentar la enorme responsabilidad que representa la salud.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /