Artistas graban canción para recibir a Benedicto XVI en México
7064A.jpg
»Manuel Mijares

Artistas como los mexicanos Mijares o Danna Paola ponen sus voces a la canción “Mensajero de la Paz”, tema compuesto para recibir al Papa Benedicto XVI, que llegará a México dentro de dos semanas para un encuentro con fieles en el central estado de Guanajuato.

“Cuando todo es gris y obscuro, cuando ya no encuentro el rumbo y en mi mundo sólo hay soledad, apareces en mi vida, como un faro que me guía, ilumina todo mi interior”, dice la canción, compuesta por el compositor mexicano Carlos Lara.

La Conferencia Episcopal informó hoy en un comunicado la creación de este tema, “un canto de amor”, con el que se dará la bienvenida al Papa”.

“Esperamos que sea para la Iglesia y la sociedad de México y América Latina, un punto de referencia para unir los lazos de cordialidad, solidaridad y fraternidad entre las familias, vecinos y pueblos, compañeros de estudio y de trabajo, y en general con la sociedad en su conjunto, para que con su letra y su música se abran más y mejores caminos, propicios para la paz, la fe y la esperanza”, apuntó el comunicado.

“Mensajero de paz, mensajero de amor, que le das esperanza a mi corazón, este pueblo te es fiel, nos devuelves la fe, que llevamos en el alma, compartimos tu luz”, reza el estribillo del tema que además de los mencionados lleva las voces de Sheyla, Pequeños Gigantes, Alexander Acha, Filippa Giordano y Prey.

La visita papal, la primera de Ratzinger a México, tendrá lugar del 23 al 26 de marzo y se desarrollará en el estado de Guanajuato, centro del país.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /