Una historia increíble
7066A.jpg
»Padre Jason Tyler

Para sorpresa total de muchos, la mayoría de los feligreses latinos de la iglesia católica St.Edwards de Little Rock (quizás hasta unos 500 de ellos), recaudaron dinero para enviar al padre Jason Tyler a Guanajuato, a finales de este mes, para ver al Papa durante su visita a México (23 al 26 de marzo).

Este regalo no sólo sorprendió al cura y realmente conmovió a todos los fieles de la parroquia, porque su mensaje al padre Tyler fue “Vaya a nuestro país de origen, México, y sea nuestros ojos y oídos, y tráiganos el mensaje del Papa a Little Rock”.

Muchos de los fieles laboran varios trabajos y hacer lo que hicieron fue simplemente un acto de cariño increíble. Además de pagar por el viaje en avión, algunos feligreses hicieron arreglos para que el padre Tyler se quedará viviendo en Guanajuato en casa de Teresa Méndez asidua a San Eduardo.

El padre Tyler además permanecerá un día más en Guanajuato visitando a las familias de otros feligreses de San Eduardo que viven en la zona.

Igualmente enviará mensajes diarios a la comunidad a través de Facebook y otros medios de comunicación social durante su permanencia en México.

Un acto de agradecimiento realmente conmovedor.

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /