Una historia increíble
7066A.jpg
»Padre Jason Tyler

Para sorpresa total de muchos, la mayoría de los feligreses latinos de la iglesia católica St.Edwards de Little Rock (quizás hasta unos 500 de ellos), recaudaron dinero para enviar al padre Jason Tyler a Guanajuato, a finales de este mes, para ver al Papa durante su visita a México (23 al 26 de marzo).

Este regalo no sólo sorprendió al cura y realmente conmovió a todos los fieles de la parroquia, porque su mensaje al padre Tyler fue “Vaya a nuestro país de origen, México, y sea nuestros ojos y oídos, y tráiganos el mensaje del Papa a Little Rock”.

Muchos de los fieles laboran varios trabajos y hacer lo que hicieron fue simplemente un acto de cariño increíble. Además de pagar por el viaje en avión, algunos feligreses hicieron arreglos para que el padre Tyler se quedará viviendo en Guanajuato en casa de Teresa Méndez asidua a San Eduardo.

El padre Tyler además permanecerá un día más en Guanajuato visitando a las familias de otros feligreses de San Eduardo que viven en la zona.

Igualmente enviará mensajes diarios a la comunidad a través de Facebook y otros medios de comunicación social durante su permanencia en México.

Un acto de agradecimiento realmente conmovedor.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /