Una historia increíble
7066A.jpg
»Padre Jason Tyler

Para sorpresa total de muchos, la mayoría de los feligreses latinos de la iglesia católica St.Edwards de Little Rock (quizás hasta unos 500 de ellos), recaudaron dinero para enviar al padre Jason Tyler a Guanajuato, a finales de este mes, para ver al Papa durante su visita a México (23 al 26 de marzo).

Este regalo no sólo sorprendió al cura y realmente conmovió a todos los fieles de la parroquia, porque su mensaje al padre Tyler fue “Vaya a nuestro país de origen, México, y sea nuestros ojos y oídos, y tráiganos el mensaje del Papa a Little Rock”.

Muchos de los fieles laboran varios trabajos y hacer lo que hicieron fue simplemente un acto de cariño increíble. Además de pagar por el viaje en avión, algunos feligreses hicieron arreglos para que el padre Tyler se quedará viviendo en Guanajuato en casa de Teresa Méndez asidua a San Eduardo.

El padre Tyler además permanecerá un día más en Guanajuato visitando a las familias de otros feligreses de San Eduardo que viven en la zona.

Igualmente enviará mensajes diarios a la comunidad a través de Facebook y otros medios de comunicación social durante su permanencia en México.

Un acto de agradecimiento realmente conmovedor.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /