Una joven con una rara condición tiene dos vaginas
7069A.jpg
» Hazel Jones

Una joven británica, Hazel Jones, de 27 años, en apariencia, igual a todas y con una vida normal, sin embargo sufre una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

La razón de esta anomalía es una malformación congénita denominada útero didelfo que, en su versión más insólita, afecta a una de cada millón de mujeres.

Al parecer, pese a que en la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, la joven no se percató de su inusual anatomía hasta cumplir los 18 años, cuando su novio de entonces le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales.

“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence”, confesó la joven en un programa de la cadena británica ITV.

Debido a su extraña condición, los médicos le advirtieron que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Asimismo, si queda embarazada, deberá evitar ese estado en el otro útero al mismo tiempo.

A pesar de estas contraindicaciones, la joven no quiso operarse para corregir esta malformación porque el postoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”. De todos modos, tampoco parece tener problemas ya que aseguró que su vida sexual “es estupenda”.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /