Vicepresidente Biden dijo que AMLO, Peña Nieto y Vázquez Mota lucharían contra narcotráfico
7075A.jpg
» Joseph Biden, Enrique Peña Nieto

El vicepresidente Joe Biden, afirmó que continuar la lucha contra el tráfico de drogas está en la agenda de los tres principales candidatos a la Presidencia de México, aunque dijo haber notado “ligeras diferencias de énfasis”.

Biden, de regreso de su viaje a México y Honduras, dijo que Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota -con quienes se reunió - le aseguraron que proseguirán el combate a los grupos criminales.

“Hubo ligeras diferencias de énfasis de cada uno de los tres candidatos, pero fundamentalmente no cambios en la dirección”, acotó el vicepresidente.

Durante su visita a la Ciudad de México, Biden se entrevistó con el presidente Calderón y -por separado y en orden alfabético con los tres candidatos. Asimismo, indicó que los tres expresaron su expectativa de la continuidad en la ayuda de Estados Unidos a México.

Biden añadió que él por su cuenta les garantizó que EEUU respetará y trabajará “con quienquiera que el pueblo mexicano decida que es su próximo líder” en las elecciones de julio próximo.

El vicepresidente calificó su viaje a México y Honduras como “muy útil” y consideró que refleja la cercanía de Estados Unidos con sus vecinos del sur.

Edición de esta semana
FESTIVAL LITERARIO DE ARKANSAS 2019 DESTACA A CUATRO AUTORES LATINOS
El 16º Festival Literario de Arkansas 2019 es un proyecto del Sistema de Bibliotecas de Arkansas Central y su misión es fomentar el desarrollo de una población más alfabetizada.   / ver más /
El miércoles 27, un juez federal anuló los requisitos de trabajo de Medicaid en Arkansas y Kentucky, y dijo que la administración del presidente Donald Trump, al aprobar esas exigencias, no había considerado el efecto que tendrían en el objetivo del programa Medicaid para brindar cobertura de salud a las personas necesitadas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Antes, muchos economistas pensaban en el mercado laboral era algo similar al resto de los mercados, donde los precios de las distintas clases de trabajo —es decir, las tasas salariales — estaban determinados por la oferta y la demanda. Así que, si los salarios de muchos trabajadores se han estancado o reducido, debe de ser porque la demanda de sus servicios se está reduciendo.   / ver más /