Vicepresidente Biden dijo que AMLO, Peña Nieto y Vázquez Mota lucharían contra narcotráfico
7075A.jpg
» Joseph Biden, Enrique Peña Nieto

El vicepresidente Joe Biden, afirmó que continuar la lucha contra el tráfico de drogas está en la agenda de los tres principales candidatos a la Presidencia de México, aunque dijo haber notado “ligeras diferencias de énfasis”.

Biden, de regreso de su viaje a México y Honduras, dijo que Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota -con quienes se reunió - le aseguraron que proseguirán el combate a los grupos criminales.

“Hubo ligeras diferencias de énfasis de cada uno de los tres candidatos, pero fundamentalmente no cambios en la dirección”, acotó el vicepresidente.

Durante su visita a la Ciudad de México, Biden se entrevistó con el presidente Calderón y -por separado y en orden alfabético con los tres candidatos. Asimismo, indicó que los tres expresaron su expectativa de la continuidad en la ayuda de Estados Unidos a México.

Biden añadió que él por su cuenta les garantizó que EEUU respetará y trabajará “con quienquiera que el pueblo mexicano decida que es su próximo líder” en las elecciones de julio próximo.

El vicepresidente calificó su viaje a México y Honduras como “muy útil” y consideró que refleja la cercanía de Estados Unidos con sus vecinos del sur.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /