Vicepresidente Biden dijo que AMLO, Peña Nieto y Vázquez Mota lucharían contra narcotráfico
7075A.jpg
» Joseph Biden, Enrique Peña Nieto

El vicepresidente Joe Biden, afirmó que continuar la lucha contra el tráfico de drogas está en la agenda de los tres principales candidatos a la Presidencia de México, aunque dijo haber notado “ligeras diferencias de énfasis”.

Biden, de regreso de su viaje a México y Honduras, dijo que Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota -con quienes se reunió - le aseguraron que proseguirán el combate a los grupos criminales.

“Hubo ligeras diferencias de énfasis de cada uno de los tres candidatos, pero fundamentalmente no cambios en la dirección”, acotó el vicepresidente.

Durante su visita a la Ciudad de México, Biden se entrevistó con el presidente Calderón y -por separado y en orden alfabético con los tres candidatos. Asimismo, indicó que los tres expresaron su expectativa de la continuidad en la ayuda de Estados Unidos a México.

Biden añadió que él por su cuenta les garantizó que EEUU respetará y trabajará “con quienquiera que el pueblo mexicano decida que es su próximo líder” en las elecciones de julio próximo.

El vicepresidente calificó su viaje a México y Honduras como “muy útil” y consideró que refleja la cercanía de Estados Unidos con sus vecinos del sur.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /