Niño indonesio de 8 años hará una cura de desintoxicación para dejar de fumar
7102A.jpg
» Ilham

Un niño indonesio de 8 años que fuma 25 cigarrillos al día será sometido a una cura de desintoxicación para intentar librarlo de una dependencia al cigarrillo que ya dura cuatro años.

El niño llamado Ilham, dejó su aldea de Sukabumi, en el oeste de la isla de Java, para viajar a la capital, Yakarta, donde seguirá un tratamiento especial durante un mes, dijo la Comisión de Protección de la Infancia.

El niño, cuyo caso fue dado a conocer por la prensa local, necesita ayuda urgente, pues su tabaquismo ha alcanzado niveles alarmantes. Se puede ver en él cambios importantes en su comportamiento cuando está sin un cigarrillo un tiempo. Se vuelve agresivo e incontrolable.

Ilham empezó a fumar a los 4 años y se ha convertido en otro ejemplo de la importancia negativa del tabaquismo en el cuarto país más poblado del mundo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /