Austríaco se amputa pie por miedo a tener que volver a trabajar
7104A.jpg

Un desempleado austríaco (56) se amputó un pie con una sierra eléctrica para no tener que acudir a una revisión médica para determinar si debía o no reintegrarse a su puesto de trabajo, informó la emisora pública ORF.

El hombre tenía una cita con la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, ante la cual decidió cortarse el pie izquierdo, a partir del tobillo.

En torno a las 6 AM, el hombre bajó al sótano de su casa, en la localidad de Mitterlabill, se cortó en pleno conocimiento el pie con la sierra y tiró el ensangrentado miembro a una caldera.

Luego, se arrastró hacia un teléfono y llamó a una ambulancia, que acudió al lugar en pocos minutos y que apenas pudo estabilizar la situación ante la enorme pérdida de sangre que había sufrido el hombre.

Según la emisora, el hombre fue trasladado en helicóptero a una clínica, donde se encontraba en un coma inducido y con su vida aún en peligro.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /