Austríaco se amputa pie por miedo a tener que volver a trabajar
7104A.jpg

Un desempleado austríaco (56) se amputó un pie con una sierra eléctrica para no tener que acudir a una revisión médica para determinar si debía o no reintegrarse a su puesto de trabajo, informó la emisora pública ORF.

El hombre tenía una cita con la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, ante la cual decidió cortarse el pie izquierdo, a partir del tobillo.

En torno a las 6 AM, el hombre bajó al sótano de su casa, en la localidad de Mitterlabill, se cortó en pleno conocimiento el pie con la sierra y tiró el ensangrentado miembro a una caldera.

Luego, se arrastró hacia un teléfono y llamó a una ambulancia, que acudió al lugar en pocos minutos y que apenas pudo estabilizar la situación ante la enorme pérdida de sangre que había sufrido el hombre.

Según la emisora, el hombre fue trasladado en helicóptero a una clínica, donde se encontraba en un coma inducido y con su vida aún en peligro.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /