Sacan a hijos del colegio porque maestra es “demasiado sexy”

Michela Roth tiene 38 años, es norteamericana pero reside desde hace años en Castello di Serravalle, Italia, y tiene dos profesiones: maestra y modelo.

Sin embargo, por estos días está contrariada con su primera profesión dado la queja de varios padres, que no quieren que sus hijos la tengan como instructora debido a su belleza y a que es demasiado sensual.

El otro trabajo de la profesora, que ganó el concurso provincial y regional Miss Madre Italiana, no es bien visto por los padres de sus alumnos de la escuela de la provincia de Bolonia.

Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebook y demás sitios en Internet, algunos decidieron retirar a sus hijos del establecimiento educativo, escudados en que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, y no puede enseñar”.

Pese a las opiniones de los adultos, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí, explica la maestra y miss, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, trabajo con servicios fotográficos”.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /