Sacan a hijos del colegio porque maestra es “demasiado sexy”

Michela Roth tiene 38 años, es norteamericana pero reside desde hace años en Castello di Serravalle, Italia, y tiene dos profesiones: maestra y modelo.

Sin embargo, por estos días está contrariada con su primera profesión dado la queja de varios padres, que no quieren que sus hijos la tengan como instructora debido a su belleza y a que es demasiado sensual.

El otro trabajo de la profesora, que ganó el concurso provincial y regional Miss Madre Italiana, no es bien visto por los padres de sus alumnos de la escuela de la provincia de Bolonia.

Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebook y demás sitios en Internet, algunos decidieron retirar a sus hijos del establecimiento educativo, escudados en que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, y no puede enseñar”.

Pese a las opiniones de los adultos, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí, explica la maestra y miss, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, trabajo con servicios fotográficos”.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /