Sacan a hijos del colegio porque maestra es “demasiado sexy”

Michela Roth tiene 38 años, es norteamericana pero reside desde hace años en Castello di Serravalle, Italia, y tiene dos profesiones: maestra y modelo.

Sin embargo, por estos días está contrariada con su primera profesión dado la queja de varios padres, que no quieren que sus hijos la tengan como instructora debido a su belleza y a que es demasiado sensual.

El otro trabajo de la profesora, que ganó el concurso provincial y regional Miss Madre Italiana, no es bien visto por los padres de sus alumnos de la escuela de la provincia de Bolonia.

Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebook y demás sitios en Internet, algunos decidieron retirar a sus hijos del establecimiento educativo, escudados en que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, y no puede enseñar”.

Pese a las opiniones de los adultos, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí, explica la maestra y miss, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, trabajo con servicios fotográficos”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /