Sacan a hijos del colegio porque maestra es “demasiado sexy”

Michela Roth tiene 38 años, es norteamericana pero reside desde hace años en Castello di Serravalle, Italia, y tiene dos profesiones: maestra y modelo.

Sin embargo, por estos días está contrariada con su primera profesión dado la queja de varios padres, que no quieren que sus hijos la tengan como instructora debido a su belleza y a que es demasiado sensual.

El otro trabajo de la profesora, que ganó el concurso provincial y regional Miss Madre Italiana, no es bien visto por los padres de sus alumnos de la escuela de la provincia de Bolonia.

Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebook y demás sitios en Internet, algunos decidieron retirar a sus hijos del establecimiento educativo, escudados en que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, y no puede enseñar”.

Pese a las opiniones de los adultos, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí, explica la maestra y miss, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, trabajo con servicios fotográficos”.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /