Afirman que futbolista Fabrice Muamba estuvo “muerto” durante 78 minutos
7119A.jpg

El médico del equipo Bolton, Jonathan Tobin, aseguró hoy que el futbolista Fabrice Muamba estuvo “muerto” durante 78 minutos tras el ataque cardíaco que sufrió el sábado 17 durante el encuentro entre su equipo y el Tottenham.

El facultativo aseguró en rueda de prensa que trató de reanimar, sin éxito, a Muamba durante 78 minutos, o sea 48 minutos desde que el jugador sufrió el paro cardíaco súbito y fue trasladado al Chest Hospital de Londres y otros 30 al llegar a la clínica.

“Durante ese tiempo Muamba estuvo muerto”, aseveró Tobin. Aseguró estar “asombrado” con la recuperación del jugador de origen congoleño ya que se temía “lo peor”.

El facultativo aseguró también que el jugador recibió dos descargas eléctricas sobre el terreno de juego, otra en el túnel de vestuarios y 12 más en la ambulancia que le transportaba al hospital.

Los médicos que han atendido al joven centrocampista inglés en el Hospital se mostraron cautos sobre la vuelta del deportista al fútbol profesional ya que es todavía muy pronto en un proceso de recuperación que podría ser largo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /