Empresario chino lanza té de lujo fertilizado con excremento de panda
7126A.jpg

Un empresario chino planea lanzar al mercado un té que costará unos 69.000 dólares por kilo, un alto precio que se justifica por el raro y casi inaccesible fertilizante que va a usar en su cultivo, excremento de panda.

An Yanshi, un extravagante empresario que promociona este original producto disfrazándose él mismo de panda, obtiene el singular fertilizante de dos reservas naturales de estos animales situadas en el oeste de China.

Los pandas son una magnífica fuente de abono, cuenta el emprendedor, porque “comen y defecan sin cesar”, y “sus excrementos son ricos en fibras y nutrientes, por lo que aportarán al té un sabor exquisito y un aroma distintivo y especial”.

An añade que su iniciativa intenta por otra parte contribuir a la mejora del medio ambiente, por el uso de estiércol natural.

Un té con un precio tan alto, por el momento, sólo va a tener clientes muy exclusivos: “Se recogerá cada año en el comienzo de la primavera, y sólo se venderá a 21 consumidores que difundirán con él la idea de proteger el medio ambiente, convirtiéndose en socios de una fundación creada por la firma”, explicó An, quien recalca la vocación medioambiental de su original proyecto destacando que no tiene ánimo de lucro, y que los beneficios irán a parar a un plan de reforestación en China.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /