A Escuela de Nueva Jersey prohíbe abrazos entre alumnos
7146A.jpg

Los más de 900 alumnos de una escuela de educación intermedia en el municipio estadounidense de Cliffwood (Nueva Jersey) ya no pueden compartir abrazos, después de que el director del centro prohibiera esa muestra de cariño tras haber detectado “contactos físicos inadecuados” entre los menores.

La Matawan-Aberdeen Middle School es una zona “libre de abrazos”, como la describió su director, Tyler Blackmore, al anunciar una controvertida prohibición que ha levantado la polémica entre los padres de los alumnos, de entre 11 y 14 años, pero que recibió el respaldo de los responsables de Educación del estado.

Blackmore reconoció que no existe una normativa concreta relacionada con los abrazos en el sistema escolar de Nueva Jersey, pero aseguró que la decisión de prohibirlos entre los alumnos, bajo riesgo de amonestación, se tomó para dar respuesta a “algunos incidentes de contactos físicos inadecuados entre los alumnos”.

Blackmore subrayó que debe tomar las decisiones adecuadas para garantizar “la seguridad y el bienestar” de los menores de los que es “responsable” debido a su cargo, aunque se comprometió a que ninguno de los alumnos sea expulsado si incumple la nueva norma implantada en el centro.

Sin embrago numerosos padres acusan a Blackmore de haber exagerado al prohibir los abrazos sin ni siquiera consultarlo antes con las asociaciones de padres, sobredimensionando así cualquiera que fuera el problema de conducta que se detectó entre los menores.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /