Confiesan su culpabilidad detenidos por muerte de tres morenos en Tulsa
7159A.jpg
» Jake England y Alvin Watts

Los dos hombres detenidos el fin de semana pasado por los ataques del viernes 6 en la ciudad de Tulsa (Oklahoma) que dejaron tres personas muertas confesaron su culpabilidad y su fianza se ha fijado en $9,16 millones.

Los dos sospechosos, Jake England, de 19 años de edad, y Alvin Watts, de 33, hicieron las confesiones a la División de Detectives de la Policía de Tulsa donde fueron llevados después de que se entregaran a las autoridades.

El viernes 6 dos individuos atacaron a balazos a por lo menos 5 personas, todas ellas negras, mientras caminaban por la calle. Las víctimas no tenían relación entre sí y los ataques fueron, al parecer, aleatorios.

La comunidad negra del norte de Tulsa, donde ocurrieron los ataques, se mostró preocupada por el tiroteo, temiendo que se tratara de crímenes racistas.

Los sospechosos comparecieron ante un juez que fijó la elevada fianza por tres acusaciones de homicidio en primer grado, dos de ataque con intención de matar, y una por la posesión de arma de fuego en la comisión de un crimen.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /