Confiesan su culpabilidad detenidos por muerte de tres morenos en Tulsa
7159A.jpg
» Jake England y Alvin Watts

Los dos hombres detenidos el fin de semana pasado por los ataques del viernes 6 en la ciudad de Tulsa (Oklahoma) que dejaron tres personas muertas confesaron su culpabilidad y su fianza se ha fijado en $9,16 millones.

Los dos sospechosos, Jake England, de 19 años de edad, y Alvin Watts, de 33, hicieron las confesiones a la División de Detectives de la Policía de Tulsa donde fueron llevados después de que se entregaran a las autoridades.

El viernes 6 dos individuos atacaron a balazos a por lo menos 5 personas, todas ellas negras, mientras caminaban por la calle. Las víctimas no tenían relación entre sí y los ataques fueron, al parecer, aleatorios.

La comunidad negra del norte de Tulsa, donde ocurrieron los ataques, se mostró preocupada por el tiroteo, temiendo que se tratara de crímenes racistas.

Los sospechosos comparecieron ante un juez que fijó la elevada fianza por tres acusaciones de homicidio en primer grado, dos de ataque con intención de matar, y una por la posesión de arma de fuego en la comisión de un crimen.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /