Confiesan su culpabilidad detenidos por muerte de tres morenos en Tulsa
7159A.jpg
» Jake England y Alvin Watts

Los dos hombres detenidos el fin de semana pasado por los ataques del viernes 6 en la ciudad de Tulsa (Oklahoma) que dejaron tres personas muertas confesaron su culpabilidad y su fianza se ha fijado en $9,16 millones.

Los dos sospechosos, Jake England, de 19 años de edad, y Alvin Watts, de 33, hicieron las confesiones a la División de Detectives de la Policía de Tulsa donde fueron llevados después de que se entregaran a las autoridades.

El viernes 6 dos individuos atacaron a balazos a por lo menos 5 personas, todas ellas negras, mientras caminaban por la calle. Las víctimas no tenían relación entre sí y los ataques fueron, al parecer, aleatorios.

La comunidad negra del norte de Tulsa, donde ocurrieron los ataques, se mostró preocupada por el tiroteo, temiendo que se tratara de crímenes racistas.

Los sospechosos comparecieron ante un juez que fijó la elevada fianza por tres acusaciones de homicidio en primer grado, dos de ataque con intención de matar, y una por la posesión de arma de fuego en la comisión de un crimen.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /