Muere a tiros guatemalteco en restaurante El Chico de Little Rock
7170A.jpg

Poco después de la 9 de la noche y cuando sólo quedaban algunos clientes aún en su interior, dos hombres armados vestidos de negro, entraron y ordenaron a los clientes y empleados que se metieran en una cámara frigorífica del restaurante El Chico ubicado en Rodney Parham y Breckenridge en Little Rock. Estos escucharon cinco disparos desde su encierro. Cuando se atrevieron a salir, encontraron a Jesús Larrios Herrera, de 39 años, soltero, guatemalteco, y que había trabajado en El Chico por 13 años, tirado y muerto detrás del edificio del restaurante y baleado en el torso. Nadie más resultó herido o robado, según la policía.

Según los compañeros de trabajo de Herrera, este era un hombre de familia, asiduo a su iglesia San Eduardo, muy atlético y hasta había corrido en un par de maratones. Su hermano Cirilo y su cuñada, dan clases a niños pequeños en la escuela de la iglesia por lo que Herrera era bien conocido por los feligreses y el padre Jason Tayler.

En el transcurso del lunes 16, la policía arrestó a cuatro sospechosos como responsables del crimen tres hombres y una mujer, todos morenos y todos empleados de El Chico. Dos hermanos, Kiywuan (23) y Zeckeya (19) Perry, Quantez Dobbins (19) y Kenya Smith (19), todos fueron acusados ??de asesinato y robo agravado.

Se desconocen más detalles por ahora sobre quien fue el que hizo el disparo mortal ni cuánto dinero se llevaron los dos asaltantes que huyeron a pie la noche del domingo, pero se sabe que todos fueron cómplices planeando el robo.

La policía de Little Rock dice que la muerte de Herrera es el 13er homicidio del año en la capital de Arkansas.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /