Muere a tiros guatemalteco en restaurante El Chico de Little Rock
7170A.jpg

Poco después de la 9 de la noche y cuando sólo quedaban algunos clientes aún en su interior, dos hombres armados vestidos de negro, entraron y ordenaron a los clientes y empleados que se metieran en una cámara frigorífica del restaurante El Chico ubicado en Rodney Parham y Breckenridge en Little Rock. Estos escucharon cinco disparos desde su encierro. Cuando se atrevieron a salir, encontraron a Jesús Larrios Herrera, de 39 años, soltero, guatemalteco, y que había trabajado en El Chico por 13 años, tirado y muerto detrás del edificio del restaurante y baleado en el torso. Nadie más resultó herido o robado, según la policía.

Según los compañeros de trabajo de Herrera, este era un hombre de familia, asiduo a su iglesia San Eduardo, muy atlético y hasta había corrido en un par de maratones. Su hermano Cirilo y su cuñada, dan clases a niños pequeños en la escuela de la iglesia por lo que Herrera era bien conocido por los feligreses y el padre Jason Tayler.

En el transcurso del lunes 16, la policía arrestó a cuatro sospechosos como responsables del crimen tres hombres y una mujer, todos morenos y todos empleados de El Chico. Dos hermanos, Kiywuan (23) y Zeckeya (19) Perry, Quantez Dobbins (19) y Kenya Smith (19), todos fueron acusados ??de asesinato y robo agravado.

Se desconocen más detalles por ahora sobre quien fue el que hizo el disparo mortal ni cuánto dinero se llevaron los dos asaltantes que huyeron a pie la noche del domingo, pero se sabe que todos fueron cómplices planeando el robo.

La policía de Little Rock dice que la muerte de Herrera es el 13er homicidio del año en la capital de Arkansas.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /