Dos perros se casarán en NY para concienciar sobre adoptar animales
7178A.jpg

Dos perros se casarán en Mayo en Nueva York dentro de una iniciativa que busca concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a los animales sin dueño en Estados Unidos, informa el The Wall Street Journal.

La boda canina entre el pomerania Boo y la chihuahua Piper, según el diario, se celebrará en plena Quinta Avenida de Manhattan y será oficiada por la popular comentarista radiofónica Valerie Smaldone.

Según el rotativo neoyorquino, los perros y sus dueños acudieron recientemente a la tienda especializada en bodas Kleinfeld de Nueva York para probarse sus nuevos trajes: un esmoquin para Boo y un vestido para Piper diseñado por Dennis Basso que costará unos $1.500.

Tras el enlace, en el que la nueva pareja disfrutará de una tarta, los novios tienen previsto pasar su luna de miel en la popular localidad de veraneo de Bal Harbor (Florida).

Sin embargo, será difícil que durante esas vacaciones Boo y Piper puedan consumir el matrimonio, pues ambos están castrados.

La boda canina de Nueva York tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a miles de mascotas sin dueño en EE.UU.

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /