Nuevas redadas acaban arrestando a 792 infractores en 150 ciudades
7207A.jpg

Las autoridades federales, estatales y municipales, anunciaron el jueves 26 el arresto de 637 pandilleros de 168 diferentes pandillas durante abril en un operativo realizado en 150 ciudades principalmente orientado a impedir el tráfico de personas. Además otras 155 personas fueron arrestadas por delitos estatales y federales o por transgresiones migratorias. El total de personas arrestadas incluyó a 720 hombres y 72 mujeres.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que el Proyecto Nefario comenzó en febrero con labores de espionaje e identificación de objetivos que se concretó entre el 9 y el 21 de abril.

ICE comunicó que de los 637 detenidos, 479 enfrentan cargos criminales y 158 fueron arrestos administrativos. Un total de 210 tenían prontuario de crímenes violentos, 10 eran buscados por homicidio y 290 son extranjeros.

El operativo permitió además el decomiso de 52 armas de fuego, 2.478 kilos de marihuana, 3 kilos de cocaína, $201.437 en efectivo y 14 vehículos.

“La meta del Proyecto Nefario era identificar, localizar, arrestar, enjuiciar y deportar a pandilleros y allegados incursos en tráfico de personas”, dijo James Dinkins del Departamento de Seguridad Nacional, James Dinkins en un comunicado de prensa.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /