Messi le regala a Guardiola un póquer de goles en su despedida
7232A.jpg

La noche que Pep Guardiola se despedía del estadio Camp Nou en Barcelona, Messi la regaló la victoria (4-0) al marcar los cuatros tantos del partido -ya lleva 50 en Liga- ante el Espanyol de Mauricio Pochettino.

El homenaje a Guardiola lo monopolizó todo y lo que sucedía sobre el terreno de juego debía quedar relegado a un discreto segundo plano. Tan discreto como el partido que jugaron ambos equipos hasta que la ‘Pulga’ Messi se encargó de animarlo hasta robarle el protagonismo al mismísimo Guardiola con otra actuación estelar.

Messi, siempre Messi, rescató el partido del aburrimiento con un golazo de tiro libre a los diez minutos. Fue lo mejor de una primera parte en la que el Barça ejerció un dominio impreciso y el Espanyol presionaba la salida del balón de los azulgranas con el único propósito de lograr que el partido fuera lo más trabado posible.

El arbitro marcó un penalti en una mano involuntaria de Cristian Gómez y el crack argentino lo transformó en el 2-0 al engañar a Cristian Álvarez.

Y fulminó al Espanyol con su velocidad terminal en una contra para hacer el 3-0, justo cuanto los blanquiazules más apretaban.

Y, para finalizar, completó el póquer también de penalti -éste ya más claro por un derribo de Forlín a Busquets- volviendo a engañar a Cristian justo antes de irse directo al banquillo para abrazar a Guardiola y dedicarle su gol 50 en la Liga.

Todos sus compañeros fueron detrás de él para fundirse en un abrazo con su técnico, escenificando el profundo agradecimiento para el entrenador que ha marcado una era en el Barça, la era Guardiola.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /