Comer lentamente ayuda a comer menos
7234A.jpg

Comer lentamente y masticar bastante sirve para disfrutar más a fondo de los alimentos pero también para comer menos. Las personas que practican este buen hábito a diario tienden a consumir una cantidad menor de comida y de calorías.

Dos estudios realizados por nutricionistas de la Universidad de Rhode Island reforzaron la teoría de que comer más despacio es un buen método para bajar de peso. Los expertos encontraron, entre otras cosas, que los hombres comen más rápido que las mujeres y que las personas con sobrepeso mastican menos que los individuos delgados.

La que todavía no se sabe por qué se presenta esta tendencia pero “una teoría es que comer rápido se relaciona con una mayor necesidad de energía, ya que los hombres y las personas más pesadas requieren cantidades más grandes de calorías”.

También subrayó que al cuerpo le toma un rato procesar la comida y emitir las señales relacionadas a la saciedad, por lo cual “comer más lento da tiempo a que el cerebro sienta la saciedad antes de que la persona haya comido demasiado”.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /