Sofía Vergara muestra más en México

Sofía Vergara adorna la portada de la edición mexicana de GQ. Aunque las fotos son recicladas de una sesión anterior con Vanity Fair, la revista de caballeros guardó lo mejorcito para sus lectores. En una de las fotos la colombiana aparece con un camisón de dormir transparente y sus pezones se pueden ver claramente.

En el texto que acompaña las fotos ella admite que le debe en parte su carrera a su buena pinta y exuberantes dotes físicas.

“Mi carrera es por mi apariencia y no me avergüenzo. Mi apariencia me abrió muchas puertas, pero también sé que si no tenía algo más, hubiera terminado hace tiempo. Es por eso que veo a Sofía Loren como el ejemplo perfecto de belleza, sex appeal y cómo una se presenta al público”, expresó.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /