Sofía Vergara muestra más en México

Sofía Vergara adorna la portada de la edición mexicana de GQ. Aunque las fotos son recicladas de una sesión anterior con Vanity Fair, la revista de caballeros guardó lo mejorcito para sus lectores. En una de las fotos la colombiana aparece con un camisón de dormir transparente y sus pezones se pueden ver claramente.

En el texto que acompaña las fotos ella admite que le debe en parte su carrera a su buena pinta y exuberantes dotes físicas.

“Mi carrera es por mi apariencia y no me avergüenzo. Mi apariencia me abrió muchas puertas, pero también sé que si no tenía algo más, hubiera terminado hace tiempo. Es por eso que veo a Sofía Loren como el ejemplo perfecto de belleza, sex appeal y cómo una se presenta al público”, expresó.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /