Sofía Vergara muestra más en México

Sofía Vergara adorna la portada de la edición mexicana de GQ. Aunque las fotos son recicladas de una sesión anterior con Vanity Fair, la revista de caballeros guardó lo mejorcito para sus lectores. En una de las fotos la colombiana aparece con un camisón de dormir transparente y sus pezones se pueden ver claramente.

En el texto que acompaña las fotos ella admite que le debe en parte su carrera a su buena pinta y exuberantes dotes físicas.

“Mi carrera es por mi apariencia y no me avergüenzo. Mi apariencia me abrió muchas puertas, pero también sé que si no tenía algo más, hubiera terminado hace tiempo. Es por eso que veo a Sofía Loren como el ejemplo perfecto de belleza, sex appeal y cómo una se presenta al público”, expresó.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /