Ciudadano de Sri Lanka lleva tres meses retenido en aeropuerto de Venezuela
7252A.jpg

El personaje que encarna Tom Hanks en el film “La Terminal” es real, es de Sri Lanka y se encuentra atrapado desde hace tres meses en el aeropuerto de Maiquetía, de Caracas, por una serie de problemas de visados que le impiden tanto ingresar a Venezuela como ser devuelto a su país.

Una fuente del aeropuerto de Maiquetía confirmó que efectivamente un hombre de Sri Lanka se encuentra desde hace “tres meses” en el aeropuerto por un problema de documentación, ya que no tiene visa para ingresar en Venezuela ni puede ser devuelto a su país porque no hay vuelo directo hasta allí desde Caracas.

El hombre, que aparentemente llegó procedente de Damasco, tampoco puede ser asistido por los representantes de su país ya que Sri Lanka no cuenta con representación diplomática en Venezuela.

“Vino a Venezuela pero sin visa, no tiene visa, no tiene representación diplomática de ese país en Venezuela para devolverlo, que es lo que dicen las normas de tráfico aéreo internacional, él debe nuevamente hacer un viaje de retorno pero no hay una manera de que pueda volar sin hacer escalas”, explican las autoridades.

“Se están buscando las salidas”, agregan, al asegurar que “el señor está bien atendido y de eso se encarga Migración en Venezuela”.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /