Radio La Nueva 94.5 FM llega a Little Rock
7256A.jpg
Ignacio Álvarez, emprensario, Oscar Reyes, Gerente.

La Radio La Nueva 94.5 FM llegó a Little Rock e inició sus transmisiones el Jueves 10 de Mayo por la tarde en el área de Little Rock, convirtiéndose en la primera estación de radio en español en frecuencia modulada (FM), una iniciativa del empresario Ignacio Álvarez.

Los productores de la nueva radioemisora aseguran que transmitirán un estilo musical diferente y variado que mucha gente latina esperaba.

“La mayor diferencia será que va a tener mejor calidad de sonido y nuevo formato de programación”, afirma el locutor Oscar Reyes, originario de Querétaro, y gerente general de La Nueva 94.5 FM, estación hermana de la radio La Pantera 1440 AM “Salvajemente Mexicana”, donde también es su gerente.

Por ahora sólo transmitirá en su periodo de prueba por un período inicial de tres meses en el horario de las 7 de la tarde hasta la medianoche. Fuera de esas horas la programación será en inglés.

Reyes, cuenta con una experiencia de 16 años en radios de habla hispana en los mercados de Tulsa, Memphis, Carolina del Sur y Arkansas. Adelantó que “Vamos a tocar desde duranguense hasta salsa, por eso el formato lo hemos definido en éxitos, no es regional mexicano, no es contemporáneo, no es pop, es Éxitos.”

Aunque los radioescuchas seguidores de La Pantera se quejan que la señal es débil a partir de la las seis de la tarde por ser transmitida en amplitud modulada (AM), las primeras transmisiones de La Nueva tienen un alcance limitado y cubren principalmente la zona central de Little Rock y North Little Rock pues su torre de transmisión se encuentra en Searcy, situación que deberá mejorar en los próximos tres meses de prueba.

 

¡Bienvenida y Felicitaciones

a La Nueva 94.5 FM!

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /