Cuatro seminaristas latinos se ordenan sacerdotes católicos en Little Rock
7270A.jpg

La misa de ordenación sacerdotal para los seminaristas y diáconos Mauricio Carrasco, de Springdale; Juan de Dios Manjarrez, de Fort Smith; y Alejandro Puello, de Paragould, se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la Iglesia Católica Cristo Rey de West Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor será quien oficie dicha misa. Después de la misa, habrá una recepción en el salón Family Life Center. La adoración eucarística y los rezos para los recién ordenados sacerdotes se efectuarán a las 7 p.m. del viernes 25 de mayo, en la Iglesia Católica Cristo Rey.

Para su primera liturgia, Carrasco celebrará una misa bilingüe el domingo 27 de mayo, a partir de las 3 p.m., en la Iglesia San Rafael de Springdale.

Puello celebrará su primera misa, en inglés, el domingo 27 de mayo a las 9:30 a.m. en la iglesia Santa Maria de Paragould.

Manjarrez celebrará una misa en inglés el domingo 27 a las 10 a.m., y una misa en español a las 2 p.m. del mismo día, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Little Rock.

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /