Enfermedades femeninas comunes que las latinas descuidan
7272A.jpg

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 27 de Mayo con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo hablaremos sobre la salud femenina, las principales enfermedades que las afecta y donde las latinas de Arkansas pueden recibir tratamientos preventivos y la atención adecuada.

El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto domingo de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados la doctora Rosa M. Hatch Especialista en programas de salud, Oficina de Salud y Desigualdades en Salud del Departamento de Salud de Arkansas; la doctora Martha Rueda, especialista en Medicina de Familia y Salud de la mujer de la Clínica St. Vincent en Chenal, Little Rock; y Gloria Yaneth Bastidas, Coordinadora bilingüe de servicios comunitarios de ConnectCare.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /