Suben visitas a ruinas mayas de México por supuesta profecía apocalíptica
7276A.jpg

La afluencia de turistas a sitios arqueológicos mayas del Estado mexicano de Quintana Roo aumentó un 13,6% en el primer cuatrimestre de 2012, sobre todo por la supuesta profecía maya del fin del mundo en diciembre próximo, informaron las autoridades locales.

A raíz de la película ‘2012’, del director Roland Emmerich, y del libro ‘El testamento maya’, de Steve Alten, que narran una serie de catástrofes naturales que auguran el fin del planeta y que mencionan el calendario maya, en todo el mundo se han difundido versiones de que esto ocurriría el 21 de diciembre de 2012.

Quintana Roo, donde se localizan los principales centros turísticos internacionales de México, como Cancún y la Riviera Maya, es una de las áreas donde se desarrolló la civilización maya y es vecino de Yucatán, donde se encuentra las majestuosas ruinas de Chichen Itzá, con su pirámide de Kukulkán. Varios especialistas de la cultura maya en México han negado la supuesta profecía del fin del mundo.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /