Revista Newsweek califica a Obama de ser el “primer presidente homosexual”
7279A.jpg

Una semana después que la revista “Time” colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista “Newsweek” calificó a Barack Obama de ser “el primer presidente homosexual” en una polémica portada.

La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoíris que es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

El artículo que corresponde a esa portada lo escribió Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual que dijo que “Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual”.

La semana pasada “Time”, que compite con “Newsweek” por el mismo mercado de lectores de revistas semanales, escandalizó a mucha gente con su foto de portada en la cual una mujer amamanta a un niño de tres años de edad.

La imagen provocó protestas en un país donde amamantar en público ocurre raras veces y es, incluso, ilegal en muchas partes. El hecho de que el amamantado fuese, además, un niño ya crecido, escandalizó a buena parte del público.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /