Revista Newsweek califica a Obama de ser el “primer presidente homosexual”
7279A.jpg

Una semana después que la revista “Time” colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista “Newsweek” calificó a Barack Obama de ser “el primer presidente homosexual” en una polémica portada.

La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoíris que es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

El artículo que corresponde a esa portada lo escribió Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual que dijo que “Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual”.

La semana pasada “Time”, que compite con “Newsweek” por el mismo mercado de lectores de revistas semanales, escandalizó a mucha gente con su foto de portada en la cual una mujer amamanta a un niño de tres años de edad.

La imagen provocó protestas en un país donde amamantar en público ocurre raras veces y es, incluso, ilegal en muchas partes. El hecho de que el amamantado fuese, además, un niño ya crecido, escandalizó a buena parte del público.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /