Revista Newsweek califica a Obama de ser el “primer presidente homosexual”
7279A.jpg

Una semana después que la revista “Time” colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista “Newsweek” calificó a Barack Obama de ser “el primer presidente homosexual” en una polémica portada.

La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoíris que es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

El artículo que corresponde a esa portada lo escribió Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual que dijo que “Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual”.

La semana pasada “Time”, que compite con “Newsweek” por el mismo mercado de lectores de revistas semanales, escandalizó a mucha gente con su foto de portada en la cual una mujer amamanta a un niño de tres años de edad.

La imagen provocó protestas en un país donde amamantar en público ocurre raras veces y es, incluso, ilegal en muchas partes. El hecho de que el amamantado fuese, además, un niño ya crecido, escandalizó a buena parte del público.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /