“Centro Cultural y Comunitario las Américas” funcionará en Little Rock
7296A.jpg
Forman nueva organización de ayuda y desarrollo para latinos en Arkansas Central

El pasado jueves 24 se constituyó la primera junta directiva del nuevo “Centro Cultural y Comunitario Las Américas” (CCCLA) cuya misión declara que “el Centro Cultural y Comunitario Las Américas es una organización sin fines de lucro, formada por miembros de la comunidad para aunar esfuerzos y significativamente mejorar la salud, educación, condiciones sociales y bienestar de la comunidad latina de Arkansas a través de acciones en su defensa, colaboración, servicios directos, extensión comunitaria y educación. Además integrará en su seno a otras organizaciones, privadas o gubernamentales, que de una u otra forma sirvan y beneficien a la comunidad latina de Arkansas.

La primera junta directiva quedó integrada por: Rosa M. Hatch, MD. Presidenta, Leo Espinoza, Vicepresidente; José Turcios DDS, Tesorero; y Sara Mullally, Secretaria.

Otros miembros fundadores son Eduardo Ochoa MD, Sue Espinoza, Jorge Luna, Oscar Reyes, Silvia Fernández, Michel Leidermann, Rosa Lilia López Becerra, Cynthia Gregory, Judith Veliz, María Luna, José Hernández, y Kelsey Trotter.

En los próximos días se completará la incorporación legal estatal presentando sus Estatutos Sociales al Secretario de Estado de Arkansas, y luego peticionará su calidad de organización sin fines 501c3 con el Servicio Federal de Rentas internas (IRS).

Las personas y organizaciones interesadas en servir y unirse a CCCLA, pueden contactar a Rosa M. Hatch (501- 661-2990) o Michel Leidermann (501-374-0853).

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /