Los retretes públicos de Pekín no podrán tener más de dos moscas
7304A.jpg

Los retretes públicos pueden tener un máximo de dos moscas, según una nueva normativa difundida por el comité municipal que tiene a su cargo la imagen de la capital china. Tampoco podrá acumularse orina o agua en los retretes y los residuos presentes en los botes de basura de las instalaciones no podrán superar la capacidad de estos recipientes.

Estas normas regirán para las instalaciones sanitarias de jardines públicos, estaciones de tren, aeropuertos, hospitales, centros comerciales y supermercados.

La capital china ya había lanzado en otras oportunidades campañas para mejorar la higiene de sus retretes públicos, en particular cuando tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de 2008.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /