Los retretes públicos de Pekín no podrán tener más de dos moscas
7304A.jpg

Los retretes públicos pueden tener un máximo de dos moscas, según una nueva normativa difundida por el comité municipal que tiene a su cargo la imagen de la capital china. Tampoco podrá acumularse orina o agua en los retretes y los residuos presentes en los botes de basura de las instalaciones no podrán superar la capacidad de estos recipientes.

Estas normas regirán para las instalaciones sanitarias de jardines públicos, estaciones de tren, aeropuertos, hospitales, centros comerciales y supermercados.

La capital china ya había lanzado en otras oportunidades campañas para mejorar la higiene de sus retretes públicos, en particular cuando tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de 2008.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /