Redes de televisión demandan a DISH por ofrecer programación sin comerciales
7322A.jpg

Las redes de televisión principales demandaron a la compañía de televisión por satélite DISH por un servicio que ofrece televisión sin avisos comerciales.

DISH, el segundo mayor proveedor de televisión satelital en Estados Unidos, busca la autorización para su tecnología para saltarse los anuncios comerciales llamada “AutoHop”.

Desde el 10 de mayo DISH ha anunciado un servicio de grabación digital de video que le da a los consumidores ocho días de programación de las cuatro principales redes—ABC, NBC, CBS y Fox— y donde puede saltarse los comerciales.

En una demanda presentada en un tribunal federal, Fox dice que el servicio de Dish no está autorizado y viola el acuerdo de licencia entre las dos compañías.

Fox solamente licencia sus programas regulares a DISH para video por demanda, a condición de que sea desactivada la capacidad de saltarse los comerciales.

DISH sostiene que el servicio es “activado por los usuarios” y que eso no es fundamentalmente diferente de cómo los consumidores usan sus grabadoras de televisión en la actualidad.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /