Redes de televisión demandan a DISH por ofrecer programación sin comerciales
7322A.jpg

Las redes de televisión principales demandaron a la compañía de televisión por satélite DISH por un servicio que ofrece televisión sin avisos comerciales.

DISH, el segundo mayor proveedor de televisión satelital en Estados Unidos, busca la autorización para su tecnología para saltarse los anuncios comerciales llamada “AutoHop”.

Desde el 10 de mayo DISH ha anunciado un servicio de grabación digital de video que le da a los consumidores ocho días de programación de las cuatro principales redes—ABC, NBC, CBS y Fox— y donde puede saltarse los comerciales.

En una demanda presentada en un tribunal federal, Fox dice que el servicio de Dish no está autorizado y viola el acuerdo de licencia entre las dos compañías.

Fox solamente licencia sus programas regulares a DISH para video por demanda, a condición de que sea desactivada la capacidad de saltarse los comerciales.

DISH sostiene que el servicio es “activado por los usuarios” y que eso no es fundamentalmente diferente de cómo los consumidores usan sus grabadoras de televisión en la actualidad.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /