Redes de televisión demandan a DISH por ofrecer programación sin comerciales
7322A.jpg

Las redes de televisión principales demandaron a la compañía de televisión por satélite DISH por un servicio que ofrece televisión sin avisos comerciales.

DISH, el segundo mayor proveedor de televisión satelital en Estados Unidos, busca la autorización para su tecnología para saltarse los anuncios comerciales llamada “AutoHop”.

Desde el 10 de mayo DISH ha anunciado un servicio de grabación digital de video que le da a los consumidores ocho días de programación de las cuatro principales redes—ABC, NBC, CBS y Fox— y donde puede saltarse los comerciales.

En una demanda presentada en un tribunal federal, Fox dice que el servicio de Dish no está autorizado y viola el acuerdo de licencia entre las dos compañías.

Fox solamente licencia sus programas regulares a DISH para video por demanda, a condición de que sea desactivada la capacidad de saltarse los comerciales.

DISH sostiene que el servicio es “activado por los usuarios” y que eso no es fundamentalmente diferente de cómo los consumidores usan sus grabadoras de televisión en la actualidad.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /