Redes de televisión demandan a DISH por ofrecer programación sin comerciales
7322A.jpg

Las redes de televisión principales demandaron a la compañía de televisión por satélite DISH por un servicio que ofrece televisión sin avisos comerciales.

DISH, el segundo mayor proveedor de televisión satelital en Estados Unidos, busca la autorización para su tecnología para saltarse los anuncios comerciales llamada “AutoHop”.

Desde el 10 de mayo DISH ha anunciado un servicio de grabación digital de video que le da a los consumidores ocho días de programación de las cuatro principales redes—ABC, NBC, CBS y Fox— y donde puede saltarse los comerciales.

En una demanda presentada en un tribunal federal, Fox dice que el servicio de Dish no está autorizado y viola el acuerdo de licencia entre las dos compañías.

Fox solamente licencia sus programas regulares a DISH para video por demanda, a condición de que sea desactivada la capacidad de saltarse los comerciales.

DISH sostiene que el servicio es “activado por los usuarios” y que eso no es fundamentalmente diferente de cómo los consumidores usan sus grabadoras de televisión en la actualidad.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /