Redes de televisión demandan a DISH por ofrecer programación sin comerciales
7322A.jpg

Las redes de televisión principales demandaron a la compañía de televisión por satélite DISH por un servicio que ofrece televisión sin avisos comerciales.

DISH, el segundo mayor proveedor de televisión satelital en Estados Unidos, busca la autorización para su tecnología para saltarse los anuncios comerciales llamada “AutoHop”.

Desde el 10 de mayo DISH ha anunciado un servicio de grabación digital de video que le da a los consumidores ocho días de programación de las cuatro principales redes—ABC, NBC, CBS y Fox— y donde puede saltarse los comerciales.

En una demanda presentada en un tribunal federal, Fox dice que el servicio de Dish no está autorizado y viola el acuerdo de licencia entre las dos compañías.

Fox solamente licencia sus programas regulares a DISH para video por demanda, a condición de que sea desactivada la capacidad de saltarse los comerciales.

DISH sostiene que el servicio es “activado por los usuarios” y que eso no es fundamentalmente diferente de cómo los consumidores usan sus grabadoras de televisión en la actualidad.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /