Candidata mexicana a diputada posa semidesnuda en busca de votos
7324A.jpg

Una candidata del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Natalia Juárez, de 34 años, posó semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña “provocadora” para obtener un escaño en la Cámara de Diputados de México.

Juárez posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña “provocadora, diferente y sin prejuicios” en el estado de Jalisco.

“Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa”, señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.

En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: “¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!”.

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase “Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras”.

Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.

La idea de la campaña es “impactar y no pasar desapercibidos” entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.

Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /