Estudiante mata a compañero y se come su corazón y cerebro
7325A.jpg

Un estudiante estadounidense confesó a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo y comido el corazón de la víctima y parte de su cerebro.

Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de la Morgan State University, en Baltimore (Maryland), fue arrestado el martes 29 después de que su casa fuera inspeccionada por la policía, alertada por el hermano de Kinyua, quien halló una cabeza y manos humanas.

Kinyua confesó el asesinato y desmembramiento de su compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, reportado como desaparecido desde el viernes 25. También admitió haberse comido partes de su cerebro y, posteriormente, el corazón completo.

No se ha determinado el móvil del crimen, pero Kinyua fue acusado de asesinato en primer grado.

El crimen se produjo tras una semana en la que tuvieron lugar horripilantes crímenes de canibalismo. Un actor de películas porno canadiense es sospechoso de haberse filmado mientras mataba y descuartizaba a su novio, cuyos miembros envió por correo a sedes de partidos gubernamentales. En Miami, un hombre fue abatido por la policía tras negarse a dejar de comer a su víctima, un hombre desnudo al que devoró casi todo el rostro, incluidos los ojos y la nariz.

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /