Estudiante mata a compañero y se come su corazón y cerebro
7325A.jpg

Un estudiante estadounidense confesó a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo y comido el corazón de la víctima y parte de su cerebro.

Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de la Morgan State University, en Baltimore (Maryland), fue arrestado el martes 29 después de que su casa fuera inspeccionada por la policía, alertada por el hermano de Kinyua, quien halló una cabeza y manos humanas.

Kinyua confesó el asesinato y desmembramiento de su compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, reportado como desaparecido desde el viernes 25. También admitió haberse comido partes de su cerebro y, posteriormente, el corazón completo.

No se ha determinado el móvil del crimen, pero Kinyua fue acusado de asesinato en primer grado.

El crimen se produjo tras una semana en la que tuvieron lugar horripilantes crímenes de canibalismo. Un actor de películas porno canadiense es sospechoso de haberse filmado mientras mataba y descuartizaba a su novio, cuyos miembros envió por correo a sedes de partidos gubernamentales. En Miami, un hombre fue abatido por la policía tras negarse a dejar de comer a su víctima, un hombre desnudo al que devoró casi todo el rostro, incluidos los ojos y la nariz.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /