Policía abatió a hombre que se comía la cara de otro
7329A.jpg

La policía de Miami investiga las causas de un espeluznante crimen ocurrido el fin de semana cuando un hombre desnudo, Rudy Eugene de 31 años, se comía a otro, también desnudo y en estado moribundo, a quien arrancaba los ojos y la carne de su cara a mordiscos.

Según las primeras estimaciones, el hecho podría tener vínculos con efectos delirantes causados por las drogas, una combinación de LSD y cocaína, y cuya sobredosis de un nuevo componente de LSD, puede provocar conductas homicidas y generar gran calor en el cuerpo y llevar a menudo a las personas afectadas a desnudarse para intentar refrescarse.

El hecho ocurrió el sábado 26 en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y cuya zona bajo el puente, es lugar recurrente de personas sin hogar y adictos a las drogas.

Un bicicletista que vió la escena dio aviso a la policía, que llegó al lugar e intentó infructuosamente de detener al atacante y ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima que finalmente fue muerto de un disparo.

La víctima, Ronald Poppo, de 65 años, sin sus ojos y en estado irreconocible, fue internada aún con vida en un hospital local Jackson Memorial.

Una cámara de video de vigilancia del edificio del periódico The Miami Herald, que está cerca, capturó imágenes de las piernas de los hombres desnudos tirados uno junto al otro después del tiroteo.


Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /