Curiosidades de la Eurocopa 2012
7333A.jpg

La Policía polaca está preparada para garantizar una Eurocopa-2012 (8 junio-1 julio) segura, con métodos perfeccionados que incluyen perros entrenados para morder los testículos y de armas que provocan ganas involuntarias de orinar.

“No esperéis tácticas amables por parte de la policía. Las brigadas “anti-fanáticos-violentos” (hooligans) polacas están bien equipadas, con fusiles que pueden lanzar pelotas de goma hasta a 30 metros, cañones de agua a presión, un arma ultramoderna que puede hacer que os orinéis encima o perros entrenados para morder directamente en los testículos”, detalló el diario en lengua inglesa Cracovie Post.

Los organizadores locales y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ya anunciaron que combatirán con dureza cualquier disturbio o enfrentamiento, en un país donde la violencia en el deporte es un problema de primer orden y que ha provocado importantes incidentes en Polonia.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /