Hincha portugués recorre 3.600 km en bicicleta para ver la Eurocopa

Un aficionado portugués llegó a Polonia tras recorrer 3.600 kilómetros en bicicleta, como muestra de apoyo y amor incondicional a su selección nacional en el grupo B de la Eurocopa-2012 de fútbol.

Jorge Franco salió desde su casa en Palmela, cerca de Lisboa, hace siete semanas.

En este tiempo, cruzó Europa para llegar a Opalenica, en el oeste de Polonia, donde los portugueses han instalado su ‘cuartel general’ durante el torneo continental.

La ‘Selecçao’ no afronta la Eurocopa con gran confianza después de sus pobres resultados en la preparación, empatando 0-0 con Macedonia y perdiendo por 3-1 ante Turquía.

Además, están encuadrados en el ‘grupo de la muerte’ de la competición, junto a Alemania, Holanda y Dinamarca.

El periódico no aclaró si el viaje de vuelta también iba a ser en bicicleta o si iba a optar por otro medio de transporte.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /