Hincha portugués recorre 3.600 km en bicicleta para ver la Eurocopa

Un aficionado portugués llegó a Polonia tras recorrer 3.600 kilómetros en bicicleta, como muestra de apoyo y amor incondicional a su selección nacional en el grupo B de la Eurocopa-2012 de fútbol.

Jorge Franco salió desde su casa en Palmela, cerca de Lisboa, hace siete semanas.

En este tiempo, cruzó Europa para llegar a Opalenica, en el oeste de Polonia, donde los portugueses han instalado su ‘cuartel general’ durante el torneo continental.

La ‘Selecçao’ no afronta la Eurocopa con gran confianza después de sus pobres resultados en la preparación, empatando 0-0 con Macedonia y perdiendo por 3-1 ante Turquía.

Además, están encuadrados en el ‘grupo de la muerte’ de la competición, junto a Alemania, Holanda y Dinamarca.

El periódico no aclaró si el viaje de vuelta también iba a ser en bicicleta o si iba a optar por otro medio de transporte.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /