Shakira y Piqué serán padres anunció TVNotas
7339A.jpg

Shakira está a punto de convertirse en madre, según reveló TVNotas una conocida revista de espectáculos mexicana, que asegura que tanto la cantante, como su novio, el futbolista Gerard Piqué, han querido mantener la noticia en secreto.

En su página de Internet, TVNotas indica que la intérprete de “Pies descalzos” y el estrella del balompié se convertirán en padres después de dos años de noviazgo.

El portal añade que pese de los altibajos que ha tenido la pareja, la cantante Shakira, de 35 años, ya tiene dos meses de embarazo.

Asimismo, subraya que Shakira y Gerard Piqué han querido mantener la noticia muy “escondida” porque desean esperar hasta que la colombiana cumpla los tres meses de gestación para darlo a conocer.

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”, añade el portal que invita a leer la historia completa en su edición impresa publicada este 5 de junio.

Dicha versión ha dividido la opinión en la redes sociales, pues mientras algunos piden confirmar la noticia mediante una fuente “Fidedigna”, otros se desviven en felicitaciones para la pareja, que constantemente ha acaparado las primeras planas de diversos medios de comunicación.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /