Shakira y Piqué serán padres anunció TVNotas
7339A.jpg

Shakira está a punto de convertirse en madre, según reveló TVNotas una conocida revista de espectáculos mexicana, que asegura que tanto la cantante, como su novio, el futbolista Gerard Piqué, han querido mantener la noticia en secreto.

En su página de Internet, TVNotas indica que la intérprete de “Pies descalzos” y el estrella del balompié se convertirán en padres después de dos años de noviazgo.

El portal añade que pese de los altibajos que ha tenido la pareja, la cantante Shakira, de 35 años, ya tiene dos meses de embarazo.

Asimismo, subraya que Shakira y Gerard Piqué han querido mantener la noticia muy “escondida” porque desean esperar hasta que la colombiana cumpla los tres meses de gestación para darlo a conocer.

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”, añade el portal que invita a leer la historia completa en su edición impresa publicada este 5 de junio.

Dicha versión ha dividido la opinión en la redes sociales, pues mientras algunos piden confirmar la noticia mediante una fuente “Fidedigna”, otros se desviven en felicitaciones para la pareja, que constantemente ha acaparado las primeras planas de diversos medios de comunicación.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /