No dejaron subir a un avión mujer por su camiseta
7349A.jpg

Viajar en avión puede ser engorroso: reservar el pasaje, preparar la maleta, llegar al aeropuerto con tiempo suficiente... Pero es mucho más molesto que no le dejen subir a bordo, si la culpa la tiene su vestimenta.

Así le ocurrió la el 21 de Mayo a una mujer estadounidense (sin identificar) que, al querer embarcar en un avión de American Airlines desde Washington, tuvo que quedarse en tierra por culpa de una polémica camiseta que ya es conocida en gran parte del mundo.

El problema surgió por la frase que llevaba impresa en la prenda. “Si quisiera tener al Gobierno en mi vientre, tendría relaciones con un senador”, decía en protesta por la iniciativa de un legislador de Oklahoma, que propuso una ley en contra de la fertilización de óvulos.

“Estaba ya sentada en el avión, con el cinturón puesto; justo al lado mío había otra mujer que me elogió por llevarla; fue entonces cuando una azafata me dijo que tenía que hablar con el capitán para evaluar si el contenido de la prenda era ofensivo o no”, contó la pasajera. El capitán decidió que no, que no deberían haberme dejado subir; y a partir de ahí comenzó el jaleo.

Mientras la polémica se iba extendiendo por Internet, American Airlines se defendía remitiéndose a sus condiciones legales, mediante las que “la aerolínea puede negarse a dejarle viajar, o puede expulsarle de un vuelo por muchas razones; eso incluye que esté vestido de una manera que pueda ofender a otros pasajeros”.

Ahora, además de las críticas a la compañía, la camiseta protagonista se ha convertido en una de las más buscadas en la red. De hecho, está a la venta por $20 y en todos los colores.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /