Desgarrador caso de nena que tuvieron sin comer durante meses
7364A.jpg

El caso salió a luz en un reporte del canal TV WGN de Chicago que reportó sobre Darlene Armstrong, una joven de apenas 16 años y con una paralysis cerebral, pesaba poco más de 10 kilos cuando fue encontrada por la policía en la casa en la que su madre la tenía encerrada, muerta de hambre hace meses.

La adolescente fue rescatada por los servicios de emergencia y trasladada a un hospital de Chicago, donde se recupera, después de que el Departamento de Servicios para Niños y Familias, denunciara a la madre, Rosetta Harris, de 50 años, quien se declaró culpable de poner en peligro la vida de su hija. Sin embargo, fue condenada a 18 meses de libertad condicional y se le ordenó acudir a clases para padres. La mujer no tenía antecedentes penales.

Ahora los investigadores centran la pesquisa en averiguar si el servicio de menores podría haber frenado a tiempo esta situación cuando comenzó a visitar a Darlene. De allí surge la versión de que el agente encargado de realizar las visitas muchas veces se retiraba de la casa sin ver a Darlene y sin realizar los informes correspondientes. Recién en la cuarta visita, oyó los gritos de la niña, se enfrentó a la madre y llamó a la policía.

Mientras tanto, el Departamento de Servicios para Niños y Familias decidió poner bajo custodia a Darlene y a su hermana de 15 años. Harris también tiene tres hijos adultos. Un sexto hijo, Derrick, fue asesinado cuando tenía 15 años en un tiroteo en febrero de 1996.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /