Joven simula ser maniquí para evitar arresto en tienda en Argentina

Un joven que entró para robar en una tienda de venta de lentes de la ciudad argentina de Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) fue detenido cuando la policía lo encontró de pie e inmóvil en el escaparate simulando ser un maniquí,.

El joven, de 26 años, había entrado en la madrugada del lunes 18 al local tras romper una reja, pero se activó la alarma y la policía llegó al lugar sin que el asaltante tuviera tiempo para abandonarlo.

Acorralado, el ladrón optó por posar como un maniquí y además se puso unas gafas. Los efectivos de seguridad revisaron con linternas cada rincón del comercio, hasta que uno de ellos advirtió que un supuesto muñeco de exhibición comercial en realidad se trataba de un ser humano.

El ladrón, pensando que con su actuación teatral podría engañar a la policía simulando ser un maniquí, incluso no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron los agentes cuando fue descubierto.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /