Joven simula ser maniquí para evitar arresto en tienda en Argentina

Un joven que entró para robar en una tienda de venta de lentes de la ciudad argentina de Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) fue detenido cuando la policía lo encontró de pie e inmóvil en el escaparate simulando ser un maniquí,.

El joven, de 26 años, había entrado en la madrugada del lunes 18 al local tras romper una reja, pero se activó la alarma y la policía llegó al lugar sin que el asaltante tuviera tiempo para abandonarlo.

Acorralado, el ladrón optó por posar como un maniquí y además se puso unas gafas. Los efectivos de seguridad revisaron con linternas cada rincón del comercio, hasta que uno de ellos advirtió que un supuesto muñeco de exhibición comercial en realidad se trataba de un ser humano.

El ladrón, pensando que con su actuación teatral podría engañar a la policía simulando ser un maniquí, incluso no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron los agentes cuando fue descubierto.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /