Sandusky es declarado culpable de abuso sexual
7382A.jpg
Fotografía distribuida hoy 23 de junio de 2012 por el Centro Correccional del Condado de Bellefonte, que muestra al exentrenador asistente de fútbol americano de la Universidad de Penn State, Jerry Sandusky, quien fue condenado por abusos sexuales a niños

Un jurado en Bellfonte, Pensilvania, encontró culpable al exentrenador de fútbol americano de la Universidad de Penn State, Jerry Sandusky, en 45 de los 48 cargos que pesaban en su contra, por agredir sexualmente a por los menos 10 niños, a veces muy jóvenes, durante 14 años, entre 1994 y 2008.

Sandusky, de 68 años de edad, quien se declaró no culpable de todos los cargos podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Sandusky entrenó al mítico Joe Paterno, que dimitió justamente por este escándalo y falleció en enero pasado. El escándalo puso bajo la lupa a los administradores de la universidad que tenían información sobre los supuestos abusos.

El jurado escuchó el testimonio de ocho supuestas víctimas, que ahora tienen entre 18 y 28 años, y que alegan que Sandusky abusó sexualmente de ellos. En sus testimonios dijeron que el contacto sexual incluyó besos, manoseos, duchas juntos y sexo oral y anal.

Antes del veredicto del jurado, el abogado de Sandusky había dicho dentro de la corte que le parecía muy difícil que su cliente fuera absuelto de todos los cargos que se le imputaban.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /