Deportación diferida:Cuidado con abusos y promesas fraudulentas
7385A.jpg

Organizaciones defensoras del Dream Act al igual que el Departamento de Protección y Asuntos Legales del consulado de México, advierten a los inmigrantes que buscan presentar su caso para obtener la aprobación de su deportación diferida de acuerdo al memorando de la administración del presidente Barak Obama, sobre posibles fraudes y cobros exagerados de parte de abogados, notarios,consejeros y traductores.

El sábado 30 de Junio a las 2 de la tarde en el consulado de México en Little Rock, se advertirá a los interesados sobre posibles abusos que los interesados podrían sufrir.

Las reglas sobre como presentar estas peticiones serán dadas a conocer dentro de 60 días por las autoridades y sólo entonces se considerarán la calificación y las posibilidades de los solicitantes y los costos que abogados podrán justificar por sus trámites.

Ya se han descubierto ofertas de honorarios exagerados de parte de ciertos abogados que parecen abusar a inmigrantes que tienen la esperanza de obtener la aprobación de una deportación diferida.

Para evitar abusos y fraudes, se advierte a los interesados el esperar hasta que se estipulen oficialmente los detalles y se recomienda consulten preferentemente con los abogados consejeros del Consulado.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /