Deportación diferida:Cuidado con abusos y promesas fraudulentas
7385A.jpg

Organizaciones defensoras del Dream Act al igual que el Departamento de Protección y Asuntos Legales del consulado de México, advierten a los inmigrantes que buscan presentar su caso para obtener la aprobación de su deportación diferida de acuerdo al memorando de la administración del presidente Barak Obama, sobre posibles fraudes y cobros exagerados de parte de abogados, notarios,consejeros y traductores.

El sábado 30 de Junio a las 2 de la tarde en el consulado de México en Little Rock, se advertirá a los interesados sobre posibles abusos que los interesados podrían sufrir.

Las reglas sobre como presentar estas peticiones serán dadas a conocer dentro de 60 días por las autoridades y sólo entonces se considerarán la calificación y las posibilidades de los solicitantes y los costos que abogados podrán justificar por sus trámites.

Ya se han descubierto ofertas de honorarios exagerados de parte de ciertos abogados que parecen abusar a inmigrantes que tienen la esperanza de obtener la aprobación de una deportación diferida.

Para evitar abusos y fraudes, se advierte a los interesados el esperar hasta que se estipulen oficialmente los detalles y se recomienda consulten preferentemente con los abogados consejeros del Consulado.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /