Deportación diferida:Cuidado con abusos y promesas fraudulentas
7385A.jpg

Organizaciones defensoras del Dream Act al igual que el Departamento de Protección y Asuntos Legales del consulado de México, advierten a los inmigrantes que buscan presentar su caso para obtener la aprobación de su deportación diferida de acuerdo al memorando de la administración del presidente Barak Obama, sobre posibles fraudes y cobros exagerados de parte de abogados, notarios,consejeros y traductores.

El sábado 30 de Junio a las 2 de la tarde en el consulado de México en Little Rock, se advertirá a los interesados sobre posibles abusos que los interesados podrían sufrir.

Las reglas sobre como presentar estas peticiones serán dadas a conocer dentro de 60 días por las autoridades y sólo entonces se considerarán la calificación y las posibilidades de los solicitantes y los costos que abogados podrán justificar por sus trámites.

Ya se han descubierto ofertas de honorarios exagerados de parte de ciertos abogados que parecen abusar a inmigrantes que tienen la esperanza de obtener la aprobación de una deportación diferida.

Para evitar abusos y fraudes, se advierte a los interesados el esperar hasta que se estipulen oficialmente los detalles y se recomienda consulten preferentemente con los abogados consejeros del Consulado.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /