Deportación diferida:Cuidado con abusos y promesas fraudulentas
7385A.jpg

Organizaciones defensoras del Dream Act al igual que el Departamento de Protección y Asuntos Legales del consulado de México, advierten a los inmigrantes que buscan presentar su caso para obtener la aprobación de su deportación diferida de acuerdo al memorando de la administración del presidente Barak Obama, sobre posibles fraudes y cobros exagerados de parte de abogados, notarios,consejeros y traductores.

El sábado 30 de Junio a las 2 de la tarde en el consulado de México en Little Rock, se advertirá a los interesados sobre posibles abusos que los interesados podrían sufrir.

Las reglas sobre como presentar estas peticiones serán dadas a conocer dentro de 60 días por las autoridades y sólo entonces se considerarán la calificación y las posibilidades de los solicitantes y los costos que abogados podrán justificar por sus trámites.

Ya se han descubierto ofertas de honorarios exagerados de parte de ciertos abogados que parecen abusar a inmigrantes que tienen la esperanza de obtener la aprobación de una deportación diferida.

Para evitar abusos y fraudes, se advierte a los interesados el esperar hasta que se estipulen oficialmente los detalles y se recomienda consulten preferentemente con los abogados consejeros del Consulado.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /