Deportación diferida:Cuidado con abusos y promesas fraudulentas
7385A.jpg

Organizaciones defensoras del Dream Act al igual que el Departamento de Protección y Asuntos Legales del consulado de México, advierten a los inmigrantes que buscan presentar su caso para obtener la aprobación de su deportación diferida de acuerdo al memorando de la administración del presidente Barak Obama, sobre posibles fraudes y cobros exagerados de parte de abogados, notarios,consejeros y traductores.

El sábado 30 de Junio a las 2 de la tarde en el consulado de México en Little Rock, se advertirá a los interesados sobre posibles abusos que los interesados podrían sufrir.

Las reglas sobre como presentar estas peticiones serán dadas a conocer dentro de 60 días por las autoridades y sólo entonces se considerarán la calificación y las posibilidades de los solicitantes y los costos que abogados podrán justificar por sus trámites.

Ya se han descubierto ofertas de honorarios exagerados de parte de ciertos abogados que parecen abusar a inmigrantes que tienen la esperanza de obtener la aprobación de una deportación diferida.

Para evitar abusos y fraudes, se advierte a los interesados el esperar hasta que se estipulen oficialmente los detalles y se recomienda consulten preferentemente con los abogados consejeros del Consulado.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /