Burger King lanza en EEUU “helado de tocino”
7392A.jpg

La cadena de comida rápida Burger King sacó un menú especial de verano que incluye un “helado de bacon” (tocino) con 510 calorías.

Este postre se venderá durante un tiempo y fue creado en Nashville, Tennessee a principios de este año y está ahora disponible en todo el país para satisfacer el gusto por lo dulce”, dijo Burger King en un comunicado.

El postre combina un cremoso helado de vainilla rociado con salsa de chocolate y caramelo y cubierto con trocitos crocantes de tocino, a los que se le agrega una guarnición gruesa de tocino.

En comparación la hamburguesa completa Whopper de Burger King, contiene 670 calorías.

El “helado de bacon” forma parte del menú de Burger King que también incluye recetas favoritas sobretodo en el Sur de EEUU, como sándwiches de carne de cerdo, limonada helada y papas fritas.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /