Burger King lanza en EEUU “helado de tocino”
7392A.jpg

La cadena de comida rápida Burger King sacó un menú especial de verano que incluye un “helado de bacon” (tocino) con 510 calorías.

Este postre se venderá durante un tiempo y fue creado en Nashville, Tennessee a principios de este año y está ahora disponible en todo el país para satisfacer el gusto por lo dulce”, dijo Burger King en un comunicado.

El postre combina un cremoso helado de vainilla rociado con salsa de chocolate y caramelo y cubierto con trocitos crocantes de tocino, a los que se le agrega una guarnición gruesa de tocino.

En comparación la hamburguesa completa Whopper de Burger King, contiene 670 calorías.

El “helado de bacon” forma parte del menú de Burger King que también incluye recetas favoritas sobretodo en el Sur de EEUU, como sándwiches de carne de cerdo, limonada helada y papas fritas.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /