Burger King lanza en EEUU “helado de tocino”
7392A.jpg

La cadena de comida rápida Burger King sacó un menú especial de verano que incluye un “helado de bacon” (tocino) con 510 calorías.

Este postre se venderá durante un tiempo y fue creado en Nashville, Tennessee a principios de este año y está ahora disponible en todo el país para satisfacer el gusto por lo dulce”, dijo Burger King en un comunicado.

El postre combina un cremoso helado de vainilla rociado con salsa de chocolate y caramelo y cubierto con trocitos crocantes de tocino, a los que se le agrega una guarnición gruesa de tocino.

En comparación la hamburguesa completa Whopper de Burger King, contiene 670 calorías.

El “helado de bacon” forma parte del menú de Burger King que también incluye recetas favoritas sobretodo en el Sur de EEUU, como sándwiches de carne de cerdo, limonada helada y papas fritas.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /