Descubren cadáver de alcaldesa secuestrada en Veracruz
7397A.jpg

El cadáver de la alcaldesa Marisol Mora Cuevas de Tlacojalpan, en el estado mexicano de Veracruz fue encontrado en una comunidad del vecino distrito de Oaxaca, el jueves 28 con signos de violencia y cubierto con propaganda política de su partido, Acción Nacional (PAN), a tres días de las elecciones generales en México.

La alcaldesa había sido secuestrada el pasado domingo 24 por un comando de hombres armados y encapuchados que irrumpió violentamente en el domicilio de Mora la noche del domingo, cuando descansaba en compañía de miembros de su familia, entre ellos sus hijos, y se la llevó. Desde entonces se desconocía su paradero.

El cuerpo sin vida estaba en una carretera a unos dos kilómetros de Loma Bonita y presentaba “signos de violencia extrema, además de que se encontraba atada de pies y manos y en estado putrefacto”.

Con la muerte de Mora suman 21 los alcaldes mexicanos asesinados desde 2010, la mayoría de ellos en homicidios con características de estar relacionados con el crimen organizado.

Veracruz es uno de los distritos más golpeados por la violencia ligada al tráfico de drogas en México, que ha dejado más de 55.000 muertos desde diciembre de 2006.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /