Paraguay entrega “pruebas” de reunión de canciller venezolano con militares
7407A.jpg

La ministra de Defensa de Paraguay, María Liz García, hizo pública el martes 3 una grabación de video que mostraría una supuesta reunión del canciller venezolano, Nicolás Maduro, con altos mandos militares paraguayos el 22 de junio poco antes de la destitución del presidente Fernando Lugo.

García señaló que el propio actual presidente de la República, Federico Franco, quien sustituyó a Lugo en el cargo, ordenó entregar las grabaciones.

Agregó la ministra que las imágenes pasarán a la Fiscalía que investiga la presunta injerencia de Maduro sobre las FF.AA. paraguayas.

La semana pasada García había acusado a Venezuela de pedir a militares paraguayos

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /