Dos latinos son asesinados a cuchilladas en Stanton Road
7412A.jpg
Froilan Reyes

La policía de Little Rock reveló las identidades de los dos hombres apuñalados a muerte en una traila en Stanton Road, en el suroeste de Little Rock, la noche del domingo 1 de Julio alrededor de las 8 de la noche

Las víctimas son Luis Martínez de 25 años de edad, y Esteban Méndez-Martínez (sin parentesco) de 41 años de edad.

Froilán “Lito” Reyes de 51 años de edad, es buscado por dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de asalto agravado en relación a estas muertes. Reyes mide cerca de 5 ‘5” es considerado armado y peligroso

En el informe policial, la novia de Martínez, Janie Reyes, dice que los tres hombres estaban bebiendo juntos en su traila en el 8118 Stanton Road y en algún momento, Lito (Reyes) le faltó el respeto a Luis Martínez quién entonces le pidió que se fuera. Reyes salió y Esteban Méndez Martínez se quedó a cenar.

Lo siguiente que supieron fue un traqueteo en la puerta y Lito entró con un cuchillo de carnicero y apuñaló a Martínez en el pecho y luego apuñaló a Méndez-Martínez repetidas veces.

Janie y su novio de 4 años, Luis Martínez, recientemente se mudaron a la traila y disfrutaban de tener amigos en casa, pero el domingo fue un muy diferente.

Ella dijo que el cuchillo de carnicero que traía Reyes era tan largo, que atravesó todo el pecho de su novio. “Luego agarró y comenzó a apuñalar a Esteban por todas partes y parecía que iba a tratar de apuñalarme a mí también pero Esteban comenzó a defenderse de Lito y esa acción le salvó la vida.

Janie se escapó de la traila y pudo llamar a la policía. Comentó que creía que “Lito” es el tipo de persona que luego de beber un rato se vuelve loco.

Dijo que su objetivo ahora es conseguir el dinero suficiente para enviar el cadáver de su novio de vuelta a México. Su madre no lo ha visto en 7 años y ahora lo verá muerto.

La Sargento Cassandra Davis del Departamento de Policía dice que con estas dos muertes van 21 homicidios en el año, cinco más que el año pasado a esta fecha. Si usted tiene cualquier información acerca de Reyes o de su paradero por favor llame al 501-371-4617 del Departamento de Policía de Little Rock.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /